Buscar este blog

miércoles, 10 de marzo de 2010

Atracciones y Actividades en Roatan


Buceo en Roatan

Venga y disfute del espectacular bueco en las Islas de Bahia Roatan, Honduras¡ Permite que el personal de buceo los introduzca a la segunda barrera de arrecifes de coral mas grande del mundo con masm de 400 especies de peces, 70 tipo de coral y 40 sitios de buceo en la barrera de arrecifes localizado a solo minutos del hotel

Bucee con Delfines

BUCEO con delfines de nariz de botella, justo afuera del arrecife en donde tendrá la oportunidad de observar y fotografiar a estos asombrosos animales. Se requiere de su carta de certificación.

Nadar con Delfines

Snorkelers pueden nadar y jugar durante 30 min. con los delfines en una sesión en aguas poco profundas que rodean Bailey´s Key. Edad mínima 13 años.

Encuentro con Delfines en la playa

Los participantes entran a la laguna de Bailey´s Key por la tranquila playa y caminan a un nivel de agua hasta la cintura. Este encuentro no requiere de habilidades de natación y es ideal para niños pequeños, personas mayores y cualquiera que desee interactuar con los delfines. Es una gran oportunidad para tomar buenas fotos.


Snorkeling

Emoción para todos de bebes hasta abuelos! El arrecife de West Bay está justo a sus pies - no querrá perderse de este espectáculo natural lleno de maravillas. Viajes en lancha a varios sitios para snorkel, ofrecen mascaras, pataletas y snorkels para alquiler en numerosas tiendas del área.



Kayaking

Una excelente manera de explorar nuestras claras aguas dentro de la protección del arrecife.


Pesca

Viaje por el arrecife en busca de wahoo, barracuda, atún y pargo o persiga al elusivo tarpon y bonefish.



Lancha con piso de vidrio

Observe las maravillas del arrecife sin mojarse los pies.

Caminata en el Bosque lluvioso

Tome una caminata en el lado salvaje entre los árboles tropicales (incluyendo el muy popular árbol de cacao), orquídeas y especies exóticas, acompañados de aves, vida silvestre y magníficas vistas.

Finca de Iguana

Observe a estas interesantes criaturas muy de cerca en su ambiente natural.



Finca de Mariposas

Visite el jardín tropical de mariposas exhibiendo mariposas nativas de Honduras y las Islas Bay.

Montar a caballo

Disfrute de un paseo por la playa.



Alquiler de lanchas

No existe mejor manera para disfrutar del Caribe- atardeceres y viajes diarios, al igual que viajes especiales disponibles.



Alquiler de Scooter, Motocicleta y Bicicleta

Una excelente manera para movilizarse dentro de la isla. A su propia disposición, scooter, motocicleta o bicicleta, un modo de transporte que le permitirá descubrir las maravillas escondidas. El camino pavimentado se dirige de West End y West Bay hasta llegar a Oakridge. Ofrece paisajes escénicos en ambos lados de la isla y muchos lugares de interés.

El equipo del hotel estará dispuesto a asistirlo en cualquier arreglo que desee para las varias opciones ofrecidas por la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario